Estilo de vida Gadgets Mundo Geek Noticias

Google Home y Google Home Mini, llegan a México para ayudarnos a resolver algunas tareas cotidianas de manera inteligente y divertida.

El hogar es nuestro lugar preferido: nos permite recargar energía para empezar un nuevo día y nos invita a compartir momentos cálidos e increíbles con nuestra familia y amigos. Por eso queremos sumar a un miembro más que hará muy emocionante cada experiencia.

 Google-Home-03-670x410.jpg

Google Home y Google Home Mini, que llegan a México para ayudarnos a resolver algunas tareas cotidianas de manera inteligente y divertida. Estos dispositivos son bocinas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google que te ayudan en tu día a día. Ya sea que quieras obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes compatibles en tu hogar, todo lo que tienes que hacer es decir “Ok Google”.

 ¿Quieres reproducir tu canción favorita mientras preparas una pizza en la cocina; apagar las luces sin levantarte de la cama o revisar el clima antes de salir de casa? No importa en qué habitación te encuentres, el Asistente de Google te acompañará en cualquier habitación.

Google Home listo para ayudarte

Podrás obtener ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios y noticias. Actívalo con el comando “Ok Google” y el dispositivo identificará de inmediato tu voz, incluso si hay ruido de fondo. Pregúntale algo y te dará la respuesta aprovechando el poder de la búsqueda de Google, el traductor, Google Maps y más. 

Además, es el dispositivo perfecto para disfrutar de tu música favorita, si estás de humor para bailar en tu sala. Con un simple comando de voz, puedes reproducir canciones, listas completas de reproducción y álbumes de YouTube Music, Spotify y más. 

Google Home engloba una combinación de nuestros conocimientos de procesamiento de aprendizaje automático, lenguaje natural y reconocimiento de voz que permiten a los usuarios interactuar naturalmente con el Asistente de Google. 

Google Home Mini pequeño y poderoso

Google Home Mini hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca en casa. Lo diseñamos para que habite naturalmente en cualquier habitación. Es elegante y agradable a la vista, sin esquinas ni bordes, y no más grande que una dona. Su carcasa de tela es duradera, pero lo suficientemente transparente como para dejar pasar la luz y el sonido. Los LED debajo del tejido se iluminan para mostrarte cuándo tu Asistente está activo. Google Home Mini proyecta un sonido de 360º para que nunca pierdas el ritmo. 

Al igual que con Google Home, podrás activar a Google Home Mini con el comando “Ok Google” e identificará tu voz incluso si hay música en reproducción u otros ruidos de fondo. Google Home Mini funciona solo o en conjunto con otros dispositivos ofreciendo el poder de Google en cualquier lugar de tu hogar. 

El Asistente de Google, tu mejor aliado

Hace un año el Asistente de Google comenzó a hablar en español para brindarte información relevante y útil de la manera más rápida y sencilla. Ahora, con la incorporación del Asistente en Google Home y Google Home Mini puedes obtener respuestas de Google, recordar tu agenda del día, disfrutar de tu entretenimiento y controlar tu hogar inteligente.

Además, el Asistente de Google es el único que reconoce tu voz y la de cinco personas más en tu hogar, para que todos puedan obtener una experiencia personalizada. 

Un hogar más inteligente

Ahora puedes controlar distintos  productos de hogar inteligente a través de tu Google Home con tu voz, por ejemplo:

  • Con Chromecast  transmite tus videos y series favoritas de Netflix en tu televisión.

  • Reproduce tus canciones favoritas desde YouTube Music.

  • Revisa tus cámaras de seguridad Nest en tu televisión y ajusta el termostato de tu hogar.

  • Prende las luces de tu casa y armoniza el ambiente con ayuda de los focos Philips Hue.

  • Pide las mejores recetas a Nestlé y prepara deliciosos platillos para toda la familia.

  • Escucha las noticias importantes para ti.

También encontrarás funciones para toda la familia como juegos de la trivia “Yo me la sé”, “Bola de Cristal” o “Beatbox”, chistes populares y podrás platicar con Hugo Sánchez de Club de Cuervos. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Google Home y Google Home Mini, llegan a México para ayudarnos a resolver algunas tareas cotidianas de manera inteligente y divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: