Mundo Gamer Noticias. Ubisoft

UBISOFT PRESENTA EN MÉXICO THE CREW® 2 EN ALIANZA CON PORSCHE Y RED BULL

La nueva adición a la franquicia automotora del publisher francés, se estrenará el 29 de junio.

Ayer, Ubisoft® presentó un adelanto de lo que los jugadores de The Crew® 2 podrán disfrutar en el nuevo título de deportes motor en un evento sin igual presentado por Ubisoft en asociación con Porsche y Red Bull, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Porsche Centre San Ángel.

DSC00136 (1).jpg

La alianza de Ubisoft con Porsche y Red Bull resulta un paso natural dado que el fabricante de automóviles de lujo trabajó junto a los desarrolladores del título con el fin de aportar vehículos fascinantes dentro del juego, como el Porsche-911 GT3RS 2016 y el Porsche-911 GT3 Cup 2017, para dar una experiencia inigualable de velocidad y clase para el usuario. Por su parte, Red Bull se encuentra presente en el videojuego a través del vasto mundo abierto en el ficticio Estados Unidos mediante circuitos aéreos, marítimos y Freestyle, con eventos in game y vehículos brandeados.

DSC00170 (1).jpg

The Crew® 2 permitirá a los jugadores experimentar la velocidad de los deportes motorizados dentro del circuito de carreras virtual más emocionante de la industria.

El evento contó con la presencia de Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull y amante de las motocicletas, quien expresó su afición por el título, así como el orgullo de incluir su motocicleta dentro de este mundo abierto y expresar así su amor por este deporte.

“Me emocioné al ver mi moto, además incluye la versión rally de KTM. Ver esas dos motos me fascinó; más por el nivel de personalización que puedes obtener. Los gráficos, todo el terreno disponible para manejar, lo real que se ve, cómo puedes cruzar un Estados Unidos de un lado a otro… me pareció increíble. El juego me encantó, manejé más en la modalidad Off-Road y es impresionante el poder traspasar los límites y poder hacer cosas que en la vida real no son posibles, pero sí resultan una experiencia muy divertida y única como cambiar de vehículos sin problema”, expresó el atleta Red Bull.

Al respecto del trabajo de Ubisoft para acercar a los jóvenes jugadores y futuros conductores talentosos al mundo del automovilismo, comentó:

“He jugado otros títulos de motos y coches, sí. Pero The Crew 2 es un juego único, es el primero en el que puedes combinar todas estas modalidades de una manera agradable y sencilla. Me encanta la idea de que este título acerque a los jóvenes al mundo del automovilismo y a los deportes, que puedan probarlo y animarse a hacerlo en la realidad: hacer lo que les gusta y seguir su pasión”.

Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft Latam, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este gran juego con más de 20 millones de jugadores a nivel mundial. Esta segunda entrega incluye características que darán a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva gracias a marcas como Porsche, quien trabajó estrechamente con el equipo de desarrollo para poder brindar la mejor experiencia al usuario y poder presentar los mejores vehículos dentro del juego para dar una experiencia inigualable”.

Finalmente, Didier expresó que

“este tipo de títulos son inspiradores ya que te ayudan a representar a la persona que tú quieres ser”.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “UBISOFT PRESENTA EN MÉXICO THE CREW® 2 EN ALIANZA CON PORSCHE Y RED BULL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: