Mundo Gamer videojuegos

LEGO® Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento del Paquete de niveles y personajes Marvel para Ant-Man y the Wasp, el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2. El paquete, añade un nivel y personajes inspirados en la serie de comic clásica con motivo de la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp, en cines a nivel nacional el próximo 6 de julio.

El nuevo y original nivel de juego lleno de acción lleva a Ant-Man y the Wasp al olvidado laboratorio de investigación propiedad de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un diabólico plan. Los jugadores tienen la consigna de pelear contra los matones de Egghead y un gigantesco pollo mecánico en una aventura inolvidable. Los nuevos personajes desbloqueables, Ant-Man (Ant-Man and the Wasp), Wasp (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), The Human Fly, Giant-Man (Raz Malhotra) y Ghost, se suman a la lista de más de doscientos súper héroes y villanos que conforman el juego principal. Repleto de humor al estilo LEGO para seguidores de todas las edades, los jugadores de video juegos se enfrentarán cara a cara con el viajero del tiempo, Kang El Conquistador, en este divertidísimo viaje por todo el universo de Marvel.

El paquete de niveles y personajes de The Ant-Man and the Wasp puede adquirirse por separado o como parte del season pass que incluye seis paquetes de niveles y cuatro paquetes de personajes, que incorporan el contenido de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther, Runaways, Cloak & Dagger e Infinity War disponibles con antelación, y los paquetes de personajes de Champions, Out of Time, y Agents of Atlas. El season pass estará disponible a su venta por separado o bien como parte del LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition en tiendas digitales.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™, y Windows® PC.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LEGO® Marvel Super Heroes 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: