Mundo Gamer Noticias Ubisoft videojuegos

HUNGRY SHARK® WORLD LLEGARÁ A LAS CONSOLAS EL 17 DE JULIO

Hungry Shark® World llegará a PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch™ el 17 de julio.

descarga (2).jpg

Desarrollado por Future Games of London, un estudio de Ubisoft, Hungry Shark® World permitirá a los jugadores subir a la cima de la cadena alimenticia, comenzando con un tiburón armado con una pequeña mordida para evolucionar al depredador más letal del océano. En esta aventura de diversión y mandíbulas, los usuarios comerán tanto como puedan para vencer una gran variedad de terribles jefes, incluyendo horripilantes tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.

Hungry Shark® World presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad. Como aventureros de las profundidades del mar, los jugadores descubrirán nuevas partes del océano en niveles expansivos, cada uno repleto con enemigos únicos y tesoros escondidos.

Desarrollado específicamente para consolas, el videojuego contará con controles completamente optimizados.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HUNGRY SHARK® WORLD LLEGARÁ A LAS CONSOLAS EL 17 DE JULIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: