Cultura Noticias Turismo

MMAC Juan Soriano sigue impresionando a los visitantes con su arquitectura; las tres exposiciones actuales, la biblioteca y su jardín escultórico.

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) sigue superando grandes expectativas con su arquitectura.

initpintu_副本
 
Las exposiciones del MMAC Juan Soriano están acompañadas de programas para distintos públicos. Entre ellos una serie de talleres con actividades que acercan a niños y jóvenes al arte contemporáneo, a la historia de los museos y a las colecciones; talleres de experiementos sonoros que han tenido cupo lleno; dos ediciones con gran respuesta del público de Al MMAC en familia, programa especial que se lleva a cabo los primeros domingos de cada mes, con visitas guiadas, talleres y funciones de la obra de teatro Los pájaros y Soriano; y en el ámbito musical, desde su apertura en el MMAC se han llevado a cabo cuatro conciertos, teniendo como punto álgido la primera Noche de Museos con la participación de Som Bit que atrajo a más de casi 300 personas.
 
Muy pronto el MMAC Juan Soriano lanzará en sus redes sociales una convocatoria para partipar en el Foro abierto Lugares comunes, que busca reunir a artistas, especialistas, académicos y estudiantes de Morelos para discutir y reflexionar sobre la ciudad desde distintas disciplinas. Además en el otoño de este año podrán visitarse las dos nuevas exposiciones del MMAC Juan Soriano: Constelaciones de la Audio-máquina en México, curada por Carlos Prieto y La tercera persona, curada por Fernando Delmar y Andrea Torreblanca, ambas contarán con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.
 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “MMAC Juan Soriano sigue impresionando a los visitantes con su arquitectura; las tres exposiciones actuales, la biblioteca y su jardín escultórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: