Estilo de vida Moda y Tendencias Noticias.

Adidas Originals lanza Sobakov, una silueta inspirada en la famosa “terrace culture”

Esta temporada, adidas Originals presenta Sobakov, una silueta  que recontextualiza en la moda el perdubable legado de la marca en la tradición del soccer.

sobokov.jpg

Sobakov se inspira en la llamada terrace culture, que hace referencia a la memoria colectiva de lo que se vivió en las áreas de gradería detrás de las porterías en estadios de futbol de Inglaterra e Irlanda.

Mezclando elementos distintivos de siluetas del archivo adidas, con un lenguaje de diseño progresivo y una moderna construcción urbana, Sobakov se inspira en esta terrace culture para crear una silueta cotidiana, homenajeando a un deporte que une a todo el mundo.

initpintu_副本

La capellada del este calzado está tejida con líneas de costura decorativas, inspiradas en siluetas icónicas de adidas. En parte superior están igualmente aplicadas las clásicas tres franjas, que se prolongan y envuelven el talón para luego decorar los lados. Los toques finales incluyen un acordonado ligeramente asimétrico y detalles de branding, colocados sobre una entresuela de goma de hule.

Para este lanzamiento inaugural, adidas Originals ofrece la silueta Sobakov en dos colores combinaciones de colores clásicos: negro, blanco y goma; y blanco con Goma, culminando en un lanzamiento que celebra el legado perdurable de los archivos de adidas Originals que se introduce a un nuevo y audaz territorio.

Sobakov, estará disponible a partir del 21 de Julio exclusivamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Adidas Originals lanza Sobakov, una silueta inspirada en la famosa “terrace culture”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: