Mundo Gamer Noticias. Ubisoft

“TRAER AL CRUNCH”, LA NUEVA EXPANSIÓN DE SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO, YA ESTÁ DISPONIBLE

Ubisoft® y South Park Digital Studios han anunciado que Traer al Crunch”, el nuevo contenido descargable (DLC) de South Park™: Retaguardia en Peligro™ ya está disponible para todos los jugadres, de esta aventura donde agrega una nueva campaña de historia y la clase de superhéroes “Final Girl” con un precio sugerido de compra de $239 MXN para PC y $249 MXN para consolas.

En “Traer al Crunch”, tu nuevo amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Gok-zarah, ha llegado a la Tierra desde su planeta natal de Kokujon, armado con el imponente poder de la menta y las frutillas. Mientras tanto, un idílico verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Con el futuro del campamento de verano en peligro, Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram. Une fuerzas con FastpassDoctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.

Para sobrevivir, los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl” y sobreponerse peligros y retos que parecen insuperables. Esta nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a tenebrosos enemigos. Tras salvar Lago Tardicaca, los jugadores podrán llevar a sus nuevos poderes y amigo al resto de su aventura como superhéroes.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““TRAER AL CRUNCH”, LA NUEVA EXPANSIÓN DE SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO, YA ESTÁ DISPONIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: