Cine y Series Claro Video Noticias.

Estrenos cinéfilos en pago por evento en Claro video

Avengers Infinity War

ago_mx_prensa_estrenos_ppe01_副本

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

ago_mx_prensa_estrenos_ppe02.jpg

Gringo: se busca vivo a muerto: 8 agosto

Un empresario estadounidense se mete en un grave problema en México cuando se ve inmerso en los asuntos de un narcotraficante local y de un grupo de mercenarios contratados por el Gobierno.

Isla de Perros: 9 de agosto

isla-de-perros1.jpg

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Tully: 16 agosto

tully-753849964-large.jpgUna comedia del director nominado al Premio de la Academia, Jason Reitman (Up in The Air) y el guionista, ganador del Premio de la Academia, Diablo Cody (Juno). Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, incluido una recién nacida y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano (Mark Duplass) decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully (Mackenzie Davis).

Ocean’s Eight: Las Estafadoras 21 agosto 

ocean-039-s-8-2764x2000-oceans-8-sandra-bullock-helena-bonham-carter-cate-blanchett-13539

La mente maestra delictiva Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones

Cómplices 21 agosto

COMPLICES-AFICHE-2.jpgJuan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

El viaje de sus vidas: 23 agosto 

imagen-sin-titulo1.jpg

 

John y Ella Spencer, dos ancianos cansados de los consejos y advertencias de hijos y médicos, hacen un viaje por carretera, probablemente el último de sus vidas, en su casa rodante. La pareja sale de Boston y se dirige a Florida.

Deadpool 2: 23 agosto

ago_mx_prensa_estrenos_ppe08_副本Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Verdad o reto 24 agosto

ago_mx_prensa_estrenos_ppe09_副本.jpg

Un juego de “verdad o reto” se convierte en una pesadilla infernal para un grupo de universitarios de vacaciones en México. Las reglas son simples: di la verdad o morirás, cumple el reto o morirás, si dejas de jugar, morirás.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Estrenos cinéfilos en pago por evento en Claro video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: