Noticias.

AEROMÉXICO CONTINÚA ATENDIENDO A LOS PASAJEROS DEL VUELO AM2431 Y SUS FAMILIARES EN DURANGO

En relación al vuelo AM 2431, Aeroméxico informa que directivos y un equipo especial se encuentran en Durango para seguir brindando toda la asistencia necesaria a los pasajeros y sus familias.

En su visita a la ciudad, Andrés Conesa, Director General, informó que la empresa ha destinado todos los recursos disponibles para atender este accidente.“Nuestra prioridad es atender a los clientes y sus familias. Hemos alineado todos nuestros esfuerzos con el fin de resolver sus necesidades de la mejor manera posible en estos momentos”, afirmó.

El apoyo y atención de Aeroméxico están enfocados específicamente en lo
siguiente:

Se está proporcionando asistencia a los pasajeros, familiares ycolaboradores de la compañía.

Un equipo de atención especial de Aeroméxico se encuentra desde ayer en el lugar del incidente y en los hospitales y hoteles locales donde se encuentran los pasajeros afectados y sus familias, enfocado en solucionar sus necesidades.

• Desde la tarde de ayer el equipo brinda un servicio de apoyo psicológico mediante una línea telefónica gratuita a pasajeros, tripulantes y afectados.

• Se ha proporcionado alojamiento a familiares que llegaron a Durango en hoteles locales, así como a afectados dados de alta de hospitales.

• Se brinda apoyo a pasajeros y sus familiares en reacomodo y ajustes de reservación de vuelos. 

• Se está brindando apoyo económico para solventar gastos de primera necesidad.

El desempeño de la tripulación en el procedimiento de evacuación y protección de los pasajeros ha sido clave para evitar pérdidas humanas. La compañía continúa trabajando de manera estrecha y coordinada con las autoridades correspondientes, en especial con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para establecer la causa del incidente.

Aeroméxico extiende su profundo agradecimiento a todas las personas que  respondieron al accidente y proporcionaron atención y asistencia a los afectados, pues su profesionalismo y apoyo han permitido atender de manera eficiente esta contingencia.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “AEROMÉXICO CONTINÚA ATENDIENDO A LOS PASAJEROS DEL VUELO AM2431 Y SUS FAMILIARES EN DURANGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: