Cine y Series Disney Noticias.

Conoce a los personajes de Christopher Robin: un reencuentro inolvidable

La semana pasada te contamos lo que pensamos de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable; y en esta ocasión te presentamos una breve biografía de cada uno de los personajes y un video con las voces en español.


CHRISTOPHER ROBIN (Ewan McGregor)

El niño al que le encantaba compartir innumerables aventuras con su grupo de amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y debe lidiar con el estrés de la edad adulta. Como gerente de eficiencia en Equipaje Winslow, en la ciudad de Londres de mediados de siglo donde vive, hace malabares entre las largas horas en la oficina y los compromisos de su hogar.  Y ha olvidado completamente los interminables días de asombro y fantasía que marcaron su infancia.


EVELYN ROBIN (Hayley Atwell):

Es la esposa de Christopher y ama de casa por excelencia. Personifica el hogar, el amor y es la que mantiene unida a la familia. Fue muy feliz al comienzo de su matrimonio, pero ahora ve que su esposo se está convirtiendo en un adicto al trabajo y que está perdiendo toda conexión con su familia, ya que nunca está en casa.


MADELINE ROBIN (Bronte Carmichael):

Es una brillante niña de nueve años de edad que, al igual que su padre, adora la fantasía. Lo que más quiere es que su padre todas las noches le lea un cuento antes de dormir, pero él quiere que ella se concentre en sus estudios. Cuando Madeline encuentra una caja que pertenece a su padre con un dibujo de Pooh, sus amigos y otros recuerdos del Bosque de los Cien Acres, por primera vez tiene un vistazo de cómo fue su infancia.


GILES WINSLOW (Mark Gatiss)

Es el incompetente hijo del dueño de la compañía y el encargado de supervisar las operaciones diarias de Equipaje Winslow. Cuando la compañía está en peligro de quiebra, le encarga a Christopher Robin resolver la situación.


WINNIE THE POOH

El fiel mejor amigo de Christopher Robin, es un adorable oso de peluche ahora un poco desgastado pero lleno de optimismo, cuya barriga siempre hace ruido. Pooh siempre tiene pensamientos simples sobre la vida que resultan ser sorpresivamente profundos.


TIGGER

Valiente, extrovertido, enérgico e increíblemente seguro de sí mismo, es un tigre con rayas naranjas y negras que con frecuencia salta sin mirar.


IGOR

Es un viejo burro gris con un carácter melancólico, aunque adorable, y una gran inclinación al sarcasmo. IGOR va por la vida con muy bajas expectativas, pero es muy querido por Christopher Robin y todos sus amigos.


PIGLET

El compinche de Pooh, es un pequeño y tímido cerdito, dominado por la angustia, de voz suave y bastante asustadizo.


CANGU

La bondadosa canguro, es la madre de Rito, y una figura cariñosa y maternal para Christopher Robin y todos los animales.


BÚHO

Indudablemente sabio, es muy apegado a las reglas y el orden y tiene tendencia a sermonear y embellecer sus verdaderas habilidades intelectuales.


CONEJO

Suele enfadarse con Búho. Es el auto-proclamado líder de los animales del Bosque de los Cien Acres, pero suele mostrarse presuntuoso y autoritario.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Conoce a los personajes de Christopher Robin: un reencuentro inolvidable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: