Noticias.

¡POR LA CIENCIA! EL PROYECTO K-BUM™ HACE SU LLEGADA EXPLOSIVA A HEARTHSTONE®

El Proyecto K-Bumes la más reciente expansión de Hearthstone, donde los jugadores en batas de científicos han entrado al laboratorio secreto del Dr. Bum partir del día de hoy con 135 cartas nuevas y explosivas, y una gran cantidad de mecánicas de juego electrizantes.

Puzzle_Lab_UI_enUS_png_jpgcopy.jpg

No existe un proyecto demasiado difícil (o peligroso) para el Dr. Bum y su equipo colorido de científicos, ingenieros e investigadores. En El Proyecto K-Bum, los jugadores se enfrentarán contra experimentos científicos sin moderación en forma de cartas Omega tan poderosas que rozan la irresponsabilidad y que se vuelven increíblemente potentes cuando se las juega con 10 cristales de maná. También se verán inexplicablemente atraídas a la nueva palabra clave Magnetismo, que permite fusionar Mecas, combinar su ataque, salud y habilidades para engendrar amalgamas deslumbrantes de la destrucción. Además, se someterá involuntariamente a participantes a los Proyectos, hechizos demenciales que aparentan ser benéficos para ambas partes. Por último, los jugadores sin duda sabrán aprovechar el inmenso poder de los nuevos hechizos Legendarios, que representan el pináculo de los logros de la ciencia, de una manera apropiada y responsable. 

“Hoy, los jugadores de Hearthstone de todo el mundo pueden liberar a su genio malvado interior en El Proyecto K-Bum”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene cargada de cosas explosivas y estamos ansiosos por ver las estrategias que son capaces de crear los jugadores”.

Alentamos a los pasantes a que se familiaricen con el protocolo del laboratorio y los procedimientos de emergencia, pues en dos semanas serán responsables de completar el Laboratorio de acertijos: la nueva y desafiante experiencia de un jugador de Hearthstone que llega con El Proyecto K-Bum. En el Laboratorio de acertijos, los jugadores se enfrentarán a una serie de desafíos cada vez más difíciles en los que intentarán impresionar al Dr. Bum con su astucia mental y su indiferencia ante los reglamentos de seguridad. Pronto anunciaremos más detalles sobre este nuevo y alucinante modo de juego.

El Proyecto K-Bum ya está disponible para Windows® y Mac®; tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Durante un tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum y un esbirro Legendario de clase aleatorio o una carta de Héroe gratispara celebrar el lanzamiento de la expansión.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡POR LA CIENCIA! EL PROYECTO K-BUM™ HACE SU LLEGADA EXPLOSIVA A HEARTHSTONE®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: