Netflix Noticias.

NETFLIX CELEBRA EL REGRESO DE LA SUPER ESTRELLA VERÓNICA CASTRO, EN LA PREMIERE DE LA CASA DE LAS FLORES

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró el lanzamiento de la próxima serie original La casa de las flores. El evento incluyó una variedad de talento Netflix y celebridades locales que caminaron la alfombra, la proyección de los dos primeros episodios en Cinemex Antara y una fiesta en Proyecto Público Prim, en la Ciudad de México.

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Lucas Velázquez, Verónica Langer, Sheryl Rubio y Luis de la Rosa, fueron solo algunos de los miembros del elenco que asistieron. Adicionalmente, la celebración incluyó a Erik Barmack, Vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, al creador y director Manolo Caro y a los productores ejecutivos de la serie, Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova y Mariana Arredondo.

El talento Netflix incluyó a Danna Paola (Élite), Miguel Bernardeau (Élite), Christopher Von Uckermann (Diablero), Gisselle Kuri (Diablero), Quetzalli Cortés (Diablero), Fátima Molina (Diablero), Horacio García Rojas (Diablero), Alicia Jaziz (Ingobernable), Alberto Guerra (Ingobernable), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Erik Hayser (Ingobernable), Tamara Mazarraza (Ingobernable), Sorcha Groundsell (The Innocents), Percelle Ascott (The Innocents), Juan Manuel Bernal (Monarca), Paquita Salas (Paquita Salas), Lidia San José (Paquita Salas), Aldo Escalante (Club de Cuervos) entre otros. Además de los invitados especiales que caminaron por la alfombra, estuvieron las celebridades Erick Elías, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Dulce María, Maximiliano Villegas y Emiliano Zurita, por mencionar algunos.

La casa de las flores se estrenará exclusivamente en Netflix el 10 de agosto.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NETFLIX CELEBRA EL REGRESO DE LA SUPER ESTRELLA VERÓNICA CASTRO, EN LA PREMIERE DE LA CASA DE LAS FLORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: