Cine y Series Noticias. Reseñas

Megalodón te espera en el cine

Megalodón, es una película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham y Li BingBing, se estrena este 8 de agosto. La cinta se desarrolla en una plataforma de estudios biomarinos de última tecnología ubicada en Asia con el objetivo de explorar zonas del fondo marino desconocidas aún por el hombre.

IMG_20180806_181814.jpg
María en el acuario Inbursa

Todo transucrre de manera perfecta hasta que algo ataca la nave de exploración y el equipo deberá solicitar la ayuda de Jonas Taylor (Jason Statham); que es la única persona con experiencia en rescate marítimo, lamentablemente nada resulta de la mejor manera y ahora el equipo de científicos deberá enfrentarse a una criatura prehistórica: el Megalodón, el tiburón más grande en la historia del planeta, un animal que se creía extinto, pero que sobrevivió oculto en las profundidades del océano, ahora está libre, es letal, es implacable y el único que podrá detenerlo es Jonas.

Megalodon es una película que nos permitirá conocer la faceta de héroe indestructible de Jason Statham, quien nos demuestra que es todo un hombre de acción. Li BingBing al interpretar a una madre amorosa y al mismo tiempo científica exitosa, por lo que funciona como complemento y contrapeso al carácter del protagonista masculino,

Un personaje que evita que la cinta se torne aburrida o con un exceso de acción es el personaje de Meiying (Suya Sophia Cai); la hija de Suyin (Li Bingbing) ya que rompe el ritmo, le da unos tintes de comedia a la cinta y su presencia además no altera en gran medida a la historia.

Megalodón es una cinta que no nos decepcionará con los protagonistas y los personajes ya que con ellos tiene algunas escenas en las que Jon Turteltaub da rienda suelta a los excesos para satisfacer la sed de sangre del espectador. En otro aspecto y retomando el tema de Statham como héroe es que aporta carisma y tiene momentos llenos de acción llegando a un punto donde tenemos un enfrentamiento contra el megalodón lleno de tensión.

En temas visuales Megalodón nos ofrece mucho mar y un detallado tiburón que realmente asusta, además de efectos visuales y juegos de cámara con cgi que generan tensión en el espectador y al mismo tiempo permiten generar la atmósfera de la película

Megalodón es una película que recomiendo para todo público donde la tensión y la acción nos mantienen al borde del asiento.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Megalodón te espera en el cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: