Justo Grau, es maestro en comunicación y especialista en el arte del buen vestir y la proyección social, el día de hoy realizó una presentación donde nos explico la importancia de la imagen pública en la vida diaria.

El emprendedor español, además de hablar sobre su empresa y cómo es que la formó en México nos habló de la importancia de saber vestir bien y usar los colores a nuestro favor ya que la primer imagen ya le dice al mundo quienes somos y cómo somos a rasgos generales.

“No sólo somos la imagen de nosotros mismos, somos la imagen de donde trabajamos.” Menciona Justo

Dentro de la plática también explico que no necesariamente usar traje y corbata es sinónimo de vestir bien, ya que dependiendo del trabajo la vestimenta debe adaptarse ya que así es como reflejamos tanto nuestra personalidad como en que trabajamos.

Colorimetría, es el estudio del tipo de cuerpo de cada persona, que en conjunto con otros entre otros aspectos son punto de partida para que Justo Grau diseñe la imagen de sus clientes que en 20 años de experiencia, son alrededor de 300 personas beneficiadas tanto en Europa como en México.

Justo Grau también da asesoría a empresas con el objetivo de proyectar una buena imagen de los empleados y aumentar la productividad de las compañías. Asimismo, detalló que “un diferenciador” de los que hace es que “es un servicio 360 donde además de ofrecer los consejos para la imagen pública también les proporciona el producto mediante la “alta sastrería” y al respecto menciona que cuando asesoraba a sus clientes se daban cuenta que en ocasiones no encontraban las prendas adecuadas, por lo que se especializó en alta costura.

Comentó que cuando se pone en contacto con sus clientes, se dan cuenta que que lo que invierten requiere de importancia y confíanza en su experiencia, recomendando sus servicios posteriormente. Asimismo la asesoría la ha destinado a figuras públicas, congresos, conferencias, y concretamente a políticos y empresarios.

Nosotros tendremos la experiencia de Asesoría de imagen e iremos arreglando videoblogs y entradas donde contaremos nuestra experiencia personal con este magnifico asesor.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Justo Grau Sartorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: