Mundo Gamer Noticias. videojuegos

UBISOFT ANUNCIA EL CAMPEONATO NACIONAL MEXICANO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

El ámbito competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege sigue creciendo de forma exponencial. Torneos de todas las tallas se están llevando a cabo a lo largo de distintas regiones y la inclusión de los torneos nacionales es una realidad que comienza a cobrar fuerza. Ejemplo de ello lo son las competencias nacionales de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Desde el 25 de agosto y hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se batirán a muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir a las 8 mejores escuadras de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el país.

Estos 8 equipos conformarán el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio del 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil MXN.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Este es sólo el comienzo de muchas iniciativas en el programa competitivo de esports que Ubisoft tiene planeado para apoyar a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México para formarse como profesionales.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “UBISOFT ANUNCIA EL CAMPEONATO NACIONAL MEXICANO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: