Cine y Series Música

Cinépolis te invita a ver en exclusiva el concierto de André Rieu

Cinépolis, presenta en exclusiva este 30 de agosto el concierto de uno los artistas más populares del mundo y considerado el rey del vals, André Rieu.

El concierto que lleva por título, Amore – My Tribute to Love, es el homenaje del famoso violinista a su amor por la música y a su amor por sus dos familias: su esposa y sus hijos y, por supuesto, la Orquesta Johann Strauss, con la que lleva tocando más de 30 años. Esta entrega es la continuación del lanzamiento de su álbum Amore del año pasado en donde presenta sus propias versiones de las clásicas canciones de amor de la música popular y clásica.

André Rieu ha sido un éxito en los cines; el año pasado Cinépolis proyectó su concierto en más de 65 pantallas en todo el país y fue muy bien recibido por la audiencia. Sobre la proyección de Amore – My Tribute to Love en su ciudad natal de Maastricht, André comentó: “Poder traer el concierto a los cines, desde la hermosa ciudad en donde nací, para mis seguidores en México es muy emocionante. Mi orquesta y yo estamos muy entusiasmados por nuestro espectáculo romántico al aire libre, es mágico llevarlo a la pantalla grande”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Cinépolis te invita a ver en exclusiva el concierto de André Rieu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: