Cine y Series Formato Casero Noticias.

Llega “La Más Larga” de Deadpool 2 en versión digital junto con… ¿un reality show mexicano?

- Sin duda, nuestro mercenario favorito aprobaría esto

Este año, 20th Century Fox Home Entertainment ha traído clásicos memorables, cintas trepidantes y relatos enternecedores a la pantalla y a tu hogar. Cantaste hasta más no poder con “El Gran Showman”; corriste por tu vida con “Maze Runner: la Cura Mortal” y sentiste el amor desde una nueva y fantástica perspectiva con “La Forma del Agua…”
deadpool-2-movie-hd-poster-e1524148451425.jpeg

Bueno, ya basta de eso.

El hombre más sexy del mundo hace como mil años (o sea, el tío Ryan Reynolds) regresa como Deadpool en Deadpool 2: La Más Larga, una versión con más acción, más explosiones, más presupuesto y más chistes justificados de autoparodia que no pudiste disfrutar en tu cine favorito.

Todo parece bien en la vida de Don Pool, hasta que viene un tipo medio gorilón que se hace llamar Cable (Josh Brolin, ese que sale en casi todas las películas ahora) para raptar a un regordete niño mutante que posee la clave para el futuro que conocemos… o algo así de dramático. Pues bien, nuestro héroe con cuero rojo entallado necesitará toda la ayuda que pueda, de modo que recluta a varios mutantes para formar la única e inigualable ¡X-Force!

Para celebrar el lanzamiento de esta aclamadísima y exitosa película ganadora de varios memes de oro se creó una súper iniciativa. Una iniciativa que escogería a un representante mexicano con talentos únicos para convertirse en miembro oficial de la X-Force que Deadpool arma en este filme. Pero desgraciadamente, todos fueron rechazados.

Es por eso que nos dimos a la tarea de convocar a los mejores/peores rechazados de esa iniciativa y ver quién entre nosotros tendría lo que se necesitara para combatir a las fuerzas del mal. Quién podría ser ese ser con poderes sobrehumanos para salvar a México. Quién podría ser parte de…

¡la MEXFORCE!

mail (1).png

Así, contamos con la ayuda de un grupo de especialistas en diferentes rubros para que nos ayudaran a escoger a aquel miembro que se convertiría en nuestro salvador supremo a través de un reality show. Nuestras cámaras estuvieron ahí para capturar cada momento de ese mítico concurso.

¿Te quedaste con hambre de más? Espera conocer a la MEX-FORCE muy pronto…

Ah, casi lo olvidamos… Ya puedes comprar Deadpool 2: La Más Larga en versión digital a partir de hoy en tu tienda virtual favorita y así. Solo entra, compra y ¡disfruta

Come frutas y verduras, di no a la piratería y lávate las manos antes de comer y después de ir al baño.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Llega “La Más Larga” de Deadpool 2 en versión digital junto con… ¿un reality show mexicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: