Blizzard Mundo Gamer videojuegos

Warbringers: “Azshar

Blizzard Entertainment se complace en presentar “Azshara,” el tercer y último episodio de nuestra nueva serie de cortos animados Warbringers, que cuentan historias sobre tres icónicas líderes con roles cruciales a revelarse en Battle for Azeroth.

Presentándose el día de hoy en el escenario de Blizzard y transmitido en vivo desde gamescon 2018, “Azshara” profundiza en la historia y orígenes de la reina naga (mucho antes de que ella y su gente fueran transformados bajo el mar).

Hace diez mil años, las tierras de Azeroth fueron desgarradas por el Sundering. Cuando los continentes se abrieron y el océano se abalanzó, los elfos Altonatos y su gran reina, Azshara, parecían condenados a una tumba acuosa. Pero lo que encontró en lo profundo no fue el olvido. . . pero oportunidad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Warbringers: “Azshar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: