El universo Halo* sigue creciendo y ene sta ocasión el Jefe Maestro va a recibir nuevas aventuras, esta vez narradas en papel con Halo: Silent Storm**, y ahora, en Amazon*** puedes consultar más sobre esta novela del la legendaria franquicia de Microsoft.
Nosotros por lo mientras te adelantamos que se trata de un libro de pasta dura con una portada detallada con el retrato del Jefe Maestro. Además se trata de una novela original que saldrá a la venta el 4 de septiembre en Estados Unidos.
En otros detalles te adelantamos que Alejanra Pernias miembro activo de la comunidad Somos Xbox****, ha detallada como son las primeras impresiones de Halo: The Master Chief Collection en 4k en un Xbox One X; algunos de sus comentarios al respecto son los siguientes:
“2526. Ha pasado casi un año desde que la humanidad participó en su primer contacto destructivo con una alianza militar teocrática de razas alienígenas conocida como el Pacto. Ahora las hostilidades han llevado a una guerra abierta, y el Comando Espacial de las Naciones Unidas no comprende prácticamente nada sobre su nuevo enemigo. Solo hay dos certezas: el Pacto está decidido a erradicar a la humanidad y tienen la tecnología superior para hacerlo. La única esperanza del CSNU recae en los Spartan: super-soldados mejorados, entrenados desde la niñez a través de un proyecto clandestino de operaciones ilegales para ser armas vivientes. Su comandante designado, el suboficial John-117, ha sido asignado para liderar a los Spartan en un contraataque desesperado diseñado para hacer retroceder al Covenant y para comprar a la humanidad el tiempo que necesita para reunir información y preparar sus defensas.
Pero no todos quieren que los Spartan tengan éxito. Una coalición de líderes rebeldes humanos cree que una alianza con el Pacto es su mejor esperanza de finalmente obtener la independencia del Gobierno Unificado de la Tierra. Para promover sus planes, los insurrectos han enviado a un agente durmiente para sabotear el contraataque del CSNU y asegurar que John-117 y los espartanos nunca vuelvan de la batalla …