Mundo IT Noticias.

En la opinión de Richard Ford

image010.jpg“Primero, creo que es genial que Facebook parezca haber reaccionado tan rápidamente, ya que es una señal de la creciente madurez en torno a la respuesta a la violación que estamos empezando a ver a medida que GDPR entra en vigencia. Comprender si hubo un patrón en las cuentas afectadas frente a una selección aleatoria es la diferencia entre alguien que intenta piratear el sistema por diversión o un ataque coordinado de estado-nación que comprometa a usuarios específicos para obtener acceso a datos confidenciales.

Esta violación ilustra una verdad fundamental de la nueva economía digital: cuando comparto mis datos personales con una empresa, confío en su capacidad para proteger esos datos de manera adecuada. Los usuarios deben evaluar continuamente el tipo de datos que comparten y el impacto potencial que podría causar una violación de esos datos para convertirse en un participante activo en la protección de sus propias identidades en línea. Por otro lado, las empresas necesitan recurrir a tecnologías proactivas como el análisis de comportamiento para mantener su parte del trato”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “En la opinión de Richard Ford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: