Mundo Gamer Noticias. Ubisoft videojuegos

ASSASSIN’S CREED® REBELLION, DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EL 21 DE NOVIEMBRE

Ya te puedes pre-registrar para Assassin’s Creed Rebellion un juego de RPG móvil del universo de la franquicia y se estrenará el 21 de noviembre de 2018 para dispositivos IOS y Android en la App Store Google Play, respectivamente.

descarga

Desarrollado por Behaviour Interactive, Assassin’s Creed® Rebellion ofrece una experiencia visual única en Assassin’s Creed®, al presentar rostros familiares desde un nuevo ángulo y manteniéndose fiel a la serie. Ambientado en España durante el apogeo la Inquisición, el juego le ofrece a los usuarios la posibilidad de construir su propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 de los Asesinos favoritos de los fans. A medida que los asesinos perfeccionan sus habilidades  y aumentan sus recursos, los videojugadores participarán en misiones épicas seleccionando a tres Asesinos de la Hermandad para infiltrarse en las fortalezas templarias y poner fin a sus terribles planes.

Assassin’s Creed® Rebellion incluye una lista completa de personajes legendarios como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, así como más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para el juego. Una nueva versión del Animus en Assassin’s Creed® Rebellion permitirá a los jugadores volver a visitar y combinar los recuerdos de varios períodos de tiempo pasados ​​y, por primera vez, conocer y jugar simultáneamente con algunos de sus Asesinos favoritos dentro del mismo juego.

Los jugadores ahora pueden preinscribirse en Google Play o en assassinscreedrebellion.com. Los usuarios que ingresen a la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. También obtendrán una recompensa especial en el juego que incluye armas de Assassin’s Creed® Odyssey y un personaje exclusivo

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ASSASSIN’S CREED® REBELLION, DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EL 21 DE NOVIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: