Nuevo Live Albums y Top Shot de Google Photos en teléfonos Motorola

Recientemente se anunció Live Albums de Google Photos, una nueva y fácil forma de compartir más recuerdos al instante, con la que podrás compartir cualquier colección de fotos en un álbum vivo.

Además, se sumaron dos funciones súper interesantes: Top shot, que se asegura de que consigas la mejor foto en movimiento, si tomas varias fotografías de algún paisaje, esta opción te recomendará cuál fue la mejor de la colección. Con Depth editing, podrás obtener el retrato perfecto con el nuevo editor de profundidad que te ayudará a ajustar el enfoque del fondo o seleccionar algún objeto de tu foto y resaltarlo en algún objeto o cambiar el fondo a blanco y negro.

Los equipos Motorola que cuentan con estas nuevas funciones, son: moto g6, moto gplus, moto g5s plus, moto z2 force, moto xy los más recientes lanzamientos motorolaone y moto z3 play

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .