Estilo de vida Gastronomia salud

“Dulce Bienestar”

El sobrepeso y la obesidad son problemas que derivan de hábitos alimenticios por ello Splenda en conjunto con la Secretaría de Salud Federal, crearon el programa “Dulce Bienestar” scon el objetivo de conbatir estás enfermedades que afectan a 7 de cada 10 adultos mexicanos y a 1 de cada 3 niños en las familias mexicanas.

initpintu_副本.jpg

“Estamos seguros que sumando esfuerzos podemos lograr cambios sustantivos en los hábitos de los mexicanos, queremos promover la alimentación balanceada y la actividad física, se estima que 95% de los casos de obesidad está relacionada con hábitos poco saludables, como una ingesta exagerada de alimentos, poca actividad física entre otros”, explicó Jesús Toraño, Director General de Heartland Food Products Group Latinoamérica, compañía propietaria de la marca Splenda® además de otros productos de consumo.

El programa “Dulce Bienestar” consiste en la realización de pláticas educativas para los padres de familia, en las que se les transmite la importancia de mantener un estilo de vida saludable; además, se promueve la actividad física como parte de un programa integral de bienestar.

La Maestra Ana Francis Guzmán por parte de la Secretaría de Salud comentó al respecto con cifras y datos que hablan del problema que representa para México, y hablo de la alianza que se ha formado entre la Secretaria de Salud y Splenda, debido a que los datos en temas de Salud son alarmantes ya que cada vez menos niños realizan actividad física durante al menos 60 minutos diarios.

Durante el evento, y con la finalidad de continuar contribuyendo al bienestar de los mexicanos, Splenda® entregó un donativo que ayudará a mantener la labor filantrópica realizada por la Fundación AmorInfinito.

_DSC0027_副本

Como resultado del compromiso de Heartland Food Products Group Mexico con el bienestar de los mexicanos, a sólo tres años de haber iniciado operación en el país, ha sido acreedora a los reconocimientos como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y, Empresa Familiarmente Responsable, que entrega la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En la conferencia de prensa ofrecida por la marca, también estuvieron presentes la Maestra Ana Francis Guzmán por parte de la Secretaría de Salud; Regina Blandón, Fátima Torre, Gonzalo García Vivanco, Marcela Cuevas y María Chacón como embajadores de Splenda®.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Dulce Bienestar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: