Mundo Gamer Noticias. Square Enix

EYE OF THE STORM DE JUST CAUSE 4

JUST CAUSE 4 se prepara para su lanzamiento el mes próximo con la publicación del nuevo trailer cinemático Eye of The Storm, que fue mostrado por primera vez como parte del episodio especial X018 del Inside Xbox en vivo desde la Ciudad de México.

JUST CAUSE 4 introduce otro capítulo lleno de adrenalina para el agente solitario Rico Rodriguez.Después de que Rico aterrizara en Solís para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, se enfrenta cara a cara con la milicia Black Hand liderada por la despiadada Gabriela.

Este trailer de CGI de alto octanaje está producido y dirigido por Visual Works en colaboración conDirector’s Duo. El título de la canción, ‘I’m Just (Remix)’ de Artizan, es uno de las cuatro canciones creadas para JUST CAUSE 4 las cuales ya están publicadas para ser descargadas digitalmente. El álbum completo de Just Cause llegará el 4 de diciembre para unirse al lanzamiento del juego. Debes estar atento para conseguir la edición extremadamente limitada del vinilo de color.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EYE OF THE STORM DE JUST CAUSE 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: