Juguetes y coleccionistas Mundo Gamer Mundo Geek Noticias. Ubisoft

Assassin’s Creed tendrá juego de mesa

Assassin’s Creed llega a conquistar el mercado de los juegos de mesa, con Assassin’s Creed:Brotherhood of Venice, que te dará la oportunidad de transportarte a la era del Renacimiento en Italia, donde asumirán el rol de Asesinos y trabajarán juntos para infiltrarse en las fortalezas de los Templarios.

acbov-alessandra_340138

Los personajes que encontrarás en el juego son una mezcla de rostros ya conocidos y algunos nuevos que e permitirás navegar por escenarios y utilizar tarjetas de acción, objetos y eventos en cada partida.

Brotherhood of Venice está siendo desarrollado por tres ex empleados de Ubisoft: el fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s CreedInitiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

Una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para el juego de mesa comenzará el próximo 13 de noviembre. Para saber más acerca de la campaña y el juego por favor visita el sitio oficial: Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Assassin’s Creed tendrá juego de mesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: