Automotriz Estilo de vida

Hyundai Tucson 2019

Hyundai Motor de México presenta Tucson 2019, modelo que trae un nuevo motor de gasolina de 2.4L, lo que representa más potencia y torque. También muestra renovaciones en su exterior y novedades en su equipamiento.

Después de tres años de presencia en el mercado mexicano, la Tucson 2019 ahora ofrece un nuevo motor de gasolina para las versiones más equipadas (Limited y Limited Tech). Este motor cuenta con una potencia de 181 hp @ 6,000 rpm y un torque de 175 lb-ft @ 4,000 rpm, el cual ofrecerá un manejo más dinámico, con mejor respuesta.

En su diseño exterior, presenta una configuración renovada con la presencia de Faros Duales LED. Su parrilla ahora tiene una forma de cascada tipo panal, y cuenta con nuevo diseño en su fascia delantera y luces de conducción diurna.

La parte trasera de la Tucson 2019 muestra un novedoso diseño de luces, cajuela y fascia. Además, los reflejantes se reacomodaron en una parte más elevada.

En su interior, la SUV de Hyundai muestra un renovado diseño, añadiendo toques de cuero en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas, integrada con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB.

El audio está equipado con el novedoso sistema Arkamys, que presenta un sonido Premium, mejora la claridad de la música y eleva el sonido, generando una sensación de confort y naturalidad. Además, optimiza el sonido para todos los asientos y permite seleccionar 4 ambientes sonoros: Natural, Live, club y Lounge.

Los colores disponibles de la Tucson son: blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena. Las versiones disponibles son cuatro: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech. Su precio inicial es de: $392,900 pesos.

Hyundai Tucson 2019 se une a los recientes lanzamientos de la nueva Santa Fe y Elantra 2019, como otra de las opciones novedosas que ofrece Hyundai Motor de México para finales de año

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Hyundai Tucson 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: