Mundo Gamer Square Enix

HONOR, VENGANZA Y DESESPERACIÓN EN LEFT ALIVE

Mostrando la narrativa entrelazada de los personajes del juego, el nuevo trailer de SQUARE ENIX®, entrega una vista más a profundidad a las oscuras y feroces historias de supervivencia en LEFT ALIVE™.

El famoso ilustrador Yoji Shinkawa de la serie METAL GEAR de KOJIMA PRODUCTIONS diseñó cada personaje principal, desde Mikhail, el joven sargento Ruthenian, la segura capitana de la policía de Novo Slava, Olga, y el ex-miembro del movimiento rebelde Leonid, quien fue incriminado de asesinato y sentenciado a muerte.

El título presenta una gran variedad de estilos de juego llenos de acción en la ciudad de Novo Slava devastada por la guerra, lleno de batallas que harán subir tu adrenalina, maniobras sigilosas y mucho más.

LEFT ALIVE será lanzado el 5 de marzo, 2019 para el PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM®. La edición limitada Mech está disponible para su pre-orden exclusivamente desde la Square Enix Online Store por $159.99 USD

LEFTALIVE está clasificado M (Mature). De acuerdo con el ESRB, todos los videos para juegos de clasificación M, deben tener una restricción de verificación de edad. La verificación de edad debe: (1) Ser neutral de edad (es decir: Debe requerir que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o seleccionar de una barra desplegable); (2) Utilizar medidas técnicas razonables para mantener a los usuarios menores de edad de reintroducir la edad una vez que se les ha negado el acceso; y (3) no mostrar ninguna información relacionada a la clasificación del ESRB en la página de verificación de edades.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HONOR, VENGANZA Y DESESPERACIÓN EN LEFT ALIVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: