Mundo Gamer Square Enix

KINGDOM HEARTS CELEBRA LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE

SQUARE ENIX y Disney llevan la celebración de los 90 años de Mickey Mouse a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]. La celebración inicia el día de hoy y continuará hasta mediados de diciembre con contenido y actividades especiales como:

  • Nueva Medalla del Rey Mickey HD – Hasta el 26 de noviembre los jugadores podrán añadir una nueva medalla a su repertorio mediante el banner de tiempo limitado dentro del juego.
  • Quiz de Mickey Mouse – Del 18 al 30 de noviembre los jugadores podrán obtener hasta 1,000 Jewls al probar sus conocimientos acerca de Mickey Mouse en este evento limitado.
  • Búsqueda de Mickeys – Del 18 al 24 de noviembre los jugadores podrán encontrar a los Mickeys escondidos en varios escenarios del juego para obtener recompensas.
  • Mickey y Minnie Mouse Avatar Boards – Los keyblade weilders podrán customizar sus avatars con vestimentas del icónico duo de Disney gracias al regreso de los Avatar Boards de Mickey y Minnie. Los accesorios se podrán obtener mediente compras dentro del juego del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Adicional a esto dos nuevos atuentos se unen mediante el Fantasia Mickey Board, los cuales estarán disponibles hasta el 24 de noviembre.

Partes de Avatar de Fantasia Mickey

Para conmemorar este evento para Mickey, SQUARE ENIX lanzó un tráiler conmemorativo a inicios de año en el donde King Mickey era el protagonista a través de la franquicia de KINGDOM HEARTS. El tráiler se puede ver en el siguiente enlace

Los fans que deseen continuar la celebración pueden visitar la exhibición ‘Mickey: The True Original Exhibition’ en la Ciudad de Nueva York, en un gran evento interactivo de 16,000 pies cuadrados para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. La exposición estará abierta hasta el 10 de febrero de 2019, este presenta una galería de arte exclusivo de Mickey Mouse realizado por el director de la franquicia de KINGDOM HEARTS, Tetsuya Nomura.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “KINGDOM HEARTS CELEBRA LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: