Mundo IT Telefonía

Haz más con las nuevas funciones para fotos en smartphones de Motorola

Hoy en día es esencial inmortalizar tus mejores recuerdos, Motorola lo sabe y añade mejores herramientas para capturar imágenes únicas y especiales. Su compromiso por darle al usuario mejoras continuas en sus smartphones se vuelve a confirmar, esta vez con nuevas funcionalidades para sacar mejor provecho a tu cámara y explotar ese fotógrafo que llevas dentro.

Utiliza la cámara principal y ahora también la frontal para tomar fotos y selfies como un profesional: ahora la famosa función de modo retrato o efecto bokeh, conocido como el efecto que convierte el fondo de las imágenes en un campo suavemente desenfocado está disponible para toda la familia moto z en su tercera generación, el moto z2 force, y gran parte de la familia moto g en su sexta generación, además del moto x4.

El gran diferencial del portfolio de Motorola es seguir evolucionando y con eso uno no necesita bajar aplicaciones para añadir funcionalidades, gracias a la combinación de la inteligencia artificial con el hardware, puedes ajustar el efecto en vivo cuando estés a punto de encontrar la toma perfecta directamente en la pantalla del teléfono, en vez de tener que esperar a hacer la edición posteriormente con una aplicación no optimizada.

Te contamos algunos consejos para aprovechar mejor el Modo Retrato:

Activar la función

Accede a la cámara de tu Motorola usando la moto acción de girar dos veces para abrir la cámara trasera, y una vez más, para abrir la cámara frontal, o haz clic en el icono de cámara que se encuentra en la pantalla de inicio y haz clic en la opción de cámara frontal. Después, desliza el dedo de izquierda a derecha, así el menú de opciones de herramientas se abrirá. Entonces, haz clic en Modo Retrato y el efecto bokeh quedará activado.

Hora de la acción

Después de activar el efecto bokeh en el Modo Retrato, simplemente apunta la cámara a la persona que será fotografiada. Por la barra amarilla situada en la parte inferior de la pantalla, es posible aumentar o disminuir la intensidad del desenfoque. Hecho esto, basta dar un clic para tomar la foto.

Tip para mejorar la experiencia

Para que tu selfie salga con el fondo extremadamente borroso, es importante que el ambiente que escogiste tenga alguna iluminación o puntos de luz, ya que, en lugares con poca luz, el desenfoque no será tan nítido.

Maximiza las fotografías tomadas con más funciones recientes en tu Motorola como Top shot, que se asegura de que consigas la mejor foto en movimiento. Y ahora, compártelas al instante con Live albums de Google Photos gracias a que las colecciones de fotos están en un álbum vivo.

Esta novedad fue posible a partir de la reciente actualización de la cámara frontal de los smartphones de Motorola. Los modelos moto z³ play y motorolaone poseen esta funcionalidad desde su lanzamiento. Los usuarios del moto g6 plus, moto g6, moto z2 force y ​​moto x4 ya podrán aprovechar la funcionalidad del Modo Retrato para la cámara frontal de estos modelos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Haz más con las nuevas funciones para fotos en smartphones de Motorola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: