Entretenimiento Estilo de vida Mundo Gamer

Resident Evil 2 y Domino’s tienen una sorpresa muy especial para tí

 #DominosPizzaYJuega en esta ocasión tiene una promoción con una franquicia reconocida a nivel internacional, nos referimos a Resident Evil 2, uno de los títulos más esperados de 2019.  

Iniciando el 3 de diciembre del 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero del 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2 desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único” 


Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s México.

El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluy:

  • Una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original
  • Unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN.
  • Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio https://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.

Además, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección, exclusivo para México.

Basado en la obra maestra original se trata de un remake, donde el juego ha sido reconstruido con el objetivo de ofrecer una experiencia narrativa más profunda, mejorando los gráficos, implementando audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro y un gameplay más moderno.

Domino’s pretende continuar con ofreciendo contenido exclusivo a los gamers mexicanos, a través de experiencias únicas para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita.

Sigue las redes con el #DominosPizzaYJuega

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resident Evil 2 y Domino’s tienen una sorpresa muy especial para tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: