Turismo

Disfruta de una mágica navidad en estos lugares de México

Diciembre es una época del año para descansar y pasar momentos rodeados de las personas que más queremos y además podemos darnos una escapada a una ciudad donde la magia de la navidad puede vivirse en paisajes paradisíacos llenos de historia y magia, sobre todo si aprovechas algunas promociones como Buenas Noches de Viaja en alguno de los siguientes destinos:

San Miguel de Allende


San Miguel de Allende es el lugar donde no pasa el tiempo y puedes disfrutar de una tradicional Navidad mexicana en el corazón de nuestro país y disfrutar de las típicas tradiciones y puedes hospedarte en el nuevo hot spot de San Miguel de Allende Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un hotel tradicional con el toque moderno de la marca Live Aqua, dónde la noche vieja se transformará en una fiesta black & white con el exclusivo menú de 4 tiempos del chef Eduardo Palazuelos y música de la orquesta de Paco de María, recibe el 2019 entre fuegos artificiales y champagne.

No olvides visitar el Nacimiento monumental en la Antigua Plaza de Armas, hecha por Hermes Arroyo, artesano sanmiguelense.

La ruta del Chepe


Quieres disfrutar de paisajes salidos de un cuento navideño, pues en el Norte del país, te recomendamos abordar a el famoso Chepe, un tren que va desde Creel, Chihuahua, hasta Los Mochis Sinaloa, donde podras admirar la nieve en las montañas y puedes hospedarte en Fiesta Inn Los Mochis.

La villa iluminada de Atlixco, Puebla


Atlixco, es un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla que se transforma en una villa iluminada, y tiene un espectáculo de luz y sonido donde te recomendamos aprovechar para hacer un recorrido por el famoso árbol de los deseos. El hospedaje donde complementarás tu experiencia navideña es one Puebla Serdán.

Oaxaca


Oaxaca además de tradición es color, vida y legado donde disfrutaras de la navidad entre piñatas, chocolate y nacimientos de barro negro, hospedate rodeado de magia en one Oaxaca Centro. Un tip es que llegues antes del 23 de diciembre ya que ese día podrás deleitarte con la tradicional noche de rábanos.

Ciudad de México


En la Ciudad de México, puedes disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo con actividades dentro de la capital como el tradicional ballet de “El Cascanueces” en el Auditorio Nacional, las luces navideñas en los parques de diversiones o en Xochimilco donde durante diciembre se ofrecen recorridos por una villa iluminada y también tienes la opción de presenciar una tradicional pastorela.

En Ciudad de México, un lugar de hospedaje super recomendado es Fiesta Inn Insurgentes Sur.

Date el mejor regalo de Navidad a ti y a tu familia ¡viajando!

Aprovecha las Buenas Noches de VIAJA, la promoción en la que por cada noche de hospedaje en cualquier hotel participante de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, los viajeros recibirán la segunda noche gratis durante la misma estancia; además de 25% de descuento en alimentos y bebidas en cada estancia.

Anuncios

0 comments on “Disfruta de una mágica navidad en estos lugares de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: