Mundo Gamer Square Enix videojuegos

FINAL FANTASY X / X-2 HD REMASTER Y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

A partir de abril podrás disfrutar de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster*(16 de abril de 2019) y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE* (30 de abril de 2019. ) en Nintendo Switch y en Xbox One

Para conmemorar el anuncio de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, SQUARE ENIX ha revelado un hermoso arte nuevo realizdo por Akihiko Yoshida.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

Se trata de un juego con FINAL FANTASY X y su secuela FINAL FANTASY X-2, el cuál se ha posicionado como uno de loso favoritos para los fans de la franquicia debido a sus historias llenas de emociones y la calidad gráfica que posee; con FINAL FANTASY X seguiremos la historia del atleta superestrella Tidus cuyo destino se entrelaza con la hermosa invocadora Yuna mientras se embarcan en una peregrinación para salvar el mundo de Spira. FINAL FANTASY X-2 por su parte se desarrolla dos años después cuando Yuna, Rikku y Paine se embarcan en una aventura para descubrir antiguos secretos y derrotar enemigos poderosos.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Basada en la decimo segunda entrega de la franquicia, nos permite experimentar un rediseño del juego y una experiencia visual mejorada debido a que se remasterizaron los visuales en en full-HD, mejorando la calidad gráfica y la calidad del audio.

En esta ocasión nos encontraremos en el mundo de Ivalice, donde la magia es algo cotidiano y las aeronaves vuelan por el cielo; sin embargo el pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado entre dos imperios en guerra, Archadia y Rozarria, y la única heredera al trono de Dalmasca, la princesa Ashe, se ha dedicado a formar una resistencia para liberar a su país.

La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladron cuyo sueño es volar libremente en el cielo, mientras avanzan, su aventura cambia el destino de la nación más grande del mundo.

*Ambos títulos se encuentran clasificados (T) Adolescentes.  
Anuncios

0 comments on “FINAL FANTASY X / X-2 HD REMASTER Y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: