Noticias.

Dell Mobile Connect

Los smartphones llevan más de una década en el mercado y los usuarios de PC han tenido que dividir su atención entre los dos dispositivos que más utilizan. Dell ofrece una integración inalámbrica completa entre el smartphone y la PC, lo que permite a los usuarios de Android e iOS hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones, duplicar la pantalla del teléfono* e incluso arrastrar y soltar archivos entre los dispositivos.

Dell Mobile Connect (presentada en CES 2018), es un software galardonado y gratuito, diseñado para proporcionar integración inalámbrica entre la PC Dell y el smartphone, y le permite a los usuarios de PC mantenerse conectados al traer todas las comunicaciones del teléfono inteligente directo en la laptop, además de proporcionar acceso completo a las notificaciones y aplicaciones del mismo. Además los usuarios pueden hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso duplicar la pantalla del teléfono a la computadora para interactuar con todas las aplicaciones.

Desde su lanzamiento en enero de 2018, se han realizado más de 25 millones de llamadas telefónicas y mensajes de texto con Dell Mobile Connect y este invierno llegó una actualización gratuita del Dell Mobile Connect, que permitirá a los usuarios arrastrar y soltar archivos de forma inalámbrica entre su PC y teléfono Android, así como una actualización de diseño visual completo. Ahora es sencillo transferir fotos, vídeos, música y documentos de forma rápida y segura desde la PC al teléfono Android y viceversa, además de no requerir ningún servicio de almacenamiento de nube, o de cables.

Dell Mobile Connect tendrá en un futuro la capacidad para integrar todas las notificaciones del teléfono mientras se está en uso la realidad virtual. Se podrá contestar las llamadas telefónicas, recibir y responder a mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones e interactuar con todas las aplicaciones a través de la duplicación de pantalla dentro de la experiencia de RV, todo ello sin interrumpirla; la aplicación está disponible, de forma gratuita, a todos los usuarios de laptops XPS y Alienware Windows 10, comprados después de enero de 2018.

*La actualización está disponible en  todos los nuevos equipos Dell Windows 10.
 *Disponible exclusivamente en Android
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dell Mobile Connect

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: