Cine y Series Entretenimiento

Mis Huellas a Casa

Lucas se encuentra a una perrita en la calle a la que decide adoptar y llamarla Bella. Un día, persiguiendo a una ardilla, Bella se escapa accidentalmente de casa y se pierde. Convencida de que su dueño la está esperando, la perrita se muestra decidida a hacer lo necesario para regresar a su hogar. El camino, sin embargo, estará lleno de peligros: avalanchas, temibles lobos y fieras tratarán de interponerse en el reencuentro entre dos amigos.

Es una película que nos habla del vínculo entre un perro y un humano, y comienza relatándonos una historia muy rosa, y dará un giro dramático que nos hará llorar y posteriormente conoceremos a todos los personajes.

Mis Huellas a Casa protagonizada Bella, y será adoptada por Lucas y su madre Terri. Iremos viéndola crecer y hasta conoceremos sus juegos preferidos. Una muy linda particularidad que tiene la historia, aparte de las travesuras de un cachorro, es el hecho que se muestre cómo ella comienza a ayudar a personas que lo necesitan y/o que disfrutan y le hace bien su compañía. Refleja un grado de ternura y solidaridad plena, y el vínculo que se puede crear, aún sin palabras.

Desde el primer momento, empatizamos con Bella, y no queremos que nada malo le pase, manteniendo la atención del espectador, habla del amor incondicional que se refleja de la perrita por su Lucas, su “dueño”. En un par de ocasiones, tiene la posibilidad de ser acogida por una nueva “familia”, o de criarla, y sin embargo, ella desea volver con su familia, y sabe que la esperan, aunque eso signifique seguir caminando. Por otro lado, y no tan emotivo, pero verosímil, es el comportamiento humano de ensañarse en algo o en alguien, por no ver más allá o por falta de interés.

Aunque, debo confesar que por un momento, sentí un poquito larga la película. Lo atribuyo, claramente, al gran deseo de ver a Bella, nuevamente reunida con Lucas y Terri, porque ninguno se olvida del otro. Y si bien, tenemos por seguro, que no puede terminar mal; el final nos sorprende, superando toda la emoción que podíamos prever y tener controlada.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Mis Huellas a Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: