Amazon Prime Video Cine y Series Entretenimiento

American Gods Temporada 2

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100Nappily Ever After) como Shadow Moon e Ian McShane(“Deadwood”, John Wick) como Mr. Wednesday, American Gods es un drama de episodios de una hora adaptado de la novela best seller de Neil Gaiman sobre una guerra que está a punto de explotar entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de alrededor del mundo que gradualmente pierden creyentes en favor de un nuevo panteón de dioses reflejando el amor de la sociedad moderna por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Fuimos forjados a la imagen de Dios, pero los Dioses también fueron hechos a nuestra imagen — y en la Temporada Dos la batalla se mueve inexorablemente hacia un punto de crisis mientras los destinos de los dioses y los hombres chocan. Mientras Mr. World planea su venganza por el ataque en su contra en la temporada 1, Shadow sigue con Mr. Wednesday y su intento por convencer a los Viejos Dioses del caso de una complete guerra, junto con Laura y Mad Sweeney. Un consejo en House on the Rock explota en caos, enviando a deidades Viejas y Nuevas en búsquedas a lo lardo de América que convergerán en el Cairo, Illinois: forzando a Shadow a encontrar su lugar como un creyente en este extraño nuevo mundo de dioses vivientes — un mundo oscuro en donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un terrible sacrificio.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “American Gods Temporada 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: