Cine y Series Educación Entretenimiento Infantil Noticias. Series

“Opa Popa, Dupa” aprender también es divertido

María Teresa López Almazán

El día de hoy el equipo de Shana estuvo en el evento de National Geographic Kids, donde se presento un nuevo show de títeres titulado “Opa Popa ,Dupa” nada más y nada menos que en Papalote Museo del Niño; la serie estrenará el próximo 4 de febrero en plataformas digitales.


Las luces principalmente entre verdes y azules, así como los stands y la ambientación hicieron su magia para presentar a algunos de los personajes que participaran en los 24 capítulos de esta temporada de la serie. El programa va dirigido a niños y niñas de edad preescolar para que junto a sus padres puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo con canciones, chistes, música que contagia y transmite alegría, el show es divertido y al mismo tiempo educativo, hablarán de la luna,el sol, el reciclaje y otros temas como la ciencia, la tecnología, la química, física el espacio y el medio ambiente en busca de un mundo mejor.

Fernando Sensato, nacido en Buenos Aires con màs de 25 años de experiencia en televisión, hizo la presentación de su trabajo el cual vinculo con con reconocidas celebridades de América Latina para participar en gran apuesta que sin duda dará de que hablar, por su creatividad, el ritmo y sus personajes como Leonardo el león, Rila un chimpancé contador de chistes, una hermosa elefantita de color rosa llamada Elle que tiene alergia a las flores, Lulú un maravillosa perrita lanuda que a los más grandes nos hará recordar a la entrañable serie de canal 11 titulada Pacha y los gatos (Pacha et les chats), por su ternura.

En entrevista con Fernando Sensato, nos mencionó que también hablarán de temas como la igualdad, la diversidad temas ecológicos, los planetas, fenómenos naturales y astronómicos como los eclipses; además se contará con la participación de artistas de toda la región de América Latina, algunos de ellos son Paty Cantú, Juanes, Bronco, Ha-Ash y Poncho Herrera por mencionar algunos todos interpretando su música y sus canciones.

Cada episodio tiene una duración de media hora, el cual contendrá diferentes secciones y tópicos de humor, cada sección esta conformada por uno de los 15 personajes que forman parte de esta experiencia.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Opa Popa, Dupa” aprender también es divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: