Mundo Gamer software videojuegos

Xbox Game Studios

Xbox, continúa con su comprmomiso de llevar lo mejor a sus seguidores y con su filosofía que dice lo siguiente : cuando todos juegan, todos jugamos. 

Por lo que se continuara con el desarrollo juegos para consolas, PC y dispositivos móviles. Xbox como marca ha evolucionado en materia de compatibilidad ya que no solo es posible jugar con tu cuenta en consolas sino tambiñen en cualquier dispositivo que elijas, por lo que su compatibilidad ha permitido captar nuevas audiencias; y la organización de desarrolladores de juegos de Microsoft Studios ha cambiado de nombre a Xbox Game Studios.

Xbox Game Studios está conformado por 13 equipos de desarrollo, incluidos los creadores de asombrosas franquicias como :

  • Age of Empires
  • Forza
  • Gears of War
  • Halo
  • Minecraft.

Los equipos de 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXile Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Undead Labs y el equipo de Global Publishing están trabajando muy duro para crear nuevos títulos exclusivos desarrollados internamente, así como nuevos episodios de tus franquicias favoritas.

2019 será un año grandioso para los fans de Xbox en todo el mundo.

Habrá increíbles juegos exclusivos, como Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps, que estarán disponibles a través de Xbox Game Pass para todos los miembros desde el día de su lanzamiento mundial. También estamos trabajando en hacer grandes actualizaciones de contenido que te encantarán para juegos como Sea of ThievesForza Horizon 4 y Minecraft.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Xbox Game Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: