Cine y Series Disney Entretenimiento

LAS PROMOCIONES DE SAN VALENTÍN YA ESTÁN DISPONIBLES EN STAR OCEAN

SQUARE ENIX ha confirmado promociones temáticas de San Valentín por tiempo limitado en STAR OCEAN: ANAMNESISMOBIUS FINAL FANTASY y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, enamorando así a los nuevos y recurrentes jugadores con el siguiente contenido:

STAR OCEAN: ANAMNESIS (hasta el 18 de febrero)

  • Personajes Especiales – Durante la duranción de la campaña los jugadores podrán añadir las versiones limitadas de San Valentín de Rena de STAR OCEAN 2, Welch de STAR OCEAN 5 y Verda de STAR OCEAN: ANAMNESIS. Cat-Rena (Ace-Attacker de 5 estrellas) puede incrementar el daño de ataque y tiene habilidades tanto de largo como de corto alcance, por otro lado Dream Welch (Healer de 5 estrellas) usa su habilidad en Rush Mode, Sweet Pressure, para curar a sus compañeros al mismo tiempo que disminuye las estadísticas de los enemigos. Sweet Veda (Ace Attacker de 5 estrellas) puede realizar ataques de corto alcance disminuyendo las estadísticas de sus objetivos, su habilidad en Rush Mode, Chocolate Blessing, reduce las estadísticas de todos los enemigos.
  • Evento de Personajes – Al completar la mision especial: Chocolate Rush y los logros por tiempo limitado, los jugadores podrán obtener a Girly Clair (Sharpshooter de 5 estrellas).
  • Bonus de Inicio de Sesión – Gemas, Tickets para personajes 5 estrellas, Tickets para armas 5 estrellas, L. Limit Breaker y más les esperan a los jugadores por el simple hecho de entrar al juego.

MOBIUS FINAL FANTASY (hasta el 20 de febrero)

  • Campaña de San Valentín – Durante el tiempo de promoción los jugadores podrán usar Espíritus Exclusivos mientras realizan misiones, entre los que se incluyen al nuevo Echo Rouge, Echo Azul, Sweet Echo, Chocotuar y Choco-Chu, con ellos se podrán desbloquea nuevas cartas y habilidades con más facilidad.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS (hasta el 21 de febrero)

  • Personajes Temáticos de San Valentín – Artemios Cupido, Luna Cupido y los amantes Ang y Yang están de regreso para ser invocados por tiempo limitado. Por primera vez, Ang podrá ser despertado a 7 estrellas.

STAR OCEAN: ANAMNESIS es un nuevo capítulo en la saga de STAR OCEAN el cual ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play Store  para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LAS PROMOCIONES DE SAN VALENTÍN YA ESTÁN DISPONIBLES EN STAR OCEAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: