Mundo Gamer Square Enix

DESCUBRE LOS MISTERIOS DE LA VIDA, LA MUERTE Y LO QUE HAY MÁS ALLÁ EN ONINAKI

SQUARE ENIX anunció hoy que el nuevo RPG de acción desarrollado por el talentoso equipo de Tokyo RPG Factory, llamado ONINAKI, será lanzado para el sistema Nintendo Switch, PlayStation4 computer entertainment system, y STEAM este verano.

El tercer título de Tokyo RPG Factory, ONINAKI, continúa la misión del estudio de tomar inspiración de los clásicos juegos RPG japoneses y crear experiencias nuevas en plataformas modernas después del lanzamiento de los famosos juegos I Am Setsuna™ yLOST SPHEAR™.

Con un nuevo y emocionante gameplay de RPG de acción, los jugadores explorarán el mundo mientras que un misterioso Vigilante llamado Kagachi está atado a su deber de cortar los lazos que unen a los Perdidos con este mundo. Con la guía de Kagachi, estas almas perdidas en el mundo del Más Allá podrán continuar nuevamente el proceso cíclico de la reencarnación.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DESCUBRE LOS MISTERIOS DE LA VIDA, LA MUERTE Y LO QUE HAY MÁS ALLÁ EN ONINAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: