Mundo Gamer Square Enix

SNOW VILLIERS DE FINAL FANTASY XIII SE UNE A DISSIDIA FINAL FANTASY NT

SQUARE ENIX® ha revelado el día de hoy que Snow Villers de LIGHTNING RETURNS™ FINAL FANTASY® XIII y último personaje del del Pase de Temporada de DISSIDIA® FINAL FANTASY NT ya se encuentra disponible para los jugadores que lo haya adquirido y para quienes compren personajes por separado.

Haciendo su primera aparición en la trilogía de FINAL FANTASY XIII, Snow Villers lucha a lado de Lightning como su compañero, para después convertirse en el líder de Yusnaan, sirviendo como guardián de la ciudad durante 500 años. En DISSIDIA FINAL FANTASY NT,Snow se transforma en un poderoso Cie’th cuando sus niveles de vida llegan a nivel crítico, mejorando bastante sus ataques de fuerza, puntos de vida y habilidades. Entre más bajos sean sus puntos de vida más rápido avanzará su trasformación a Cie’th y más asombroso su EX skill único, “Chaos Greyser.”

El trailer de Snow Villers se puede encontrar en el siguiente enlace:https://youtu.be/KjtyteMdpJA.  

Snow se une a Vayne (FINAL FANTASY XII), Locke (FINAL FANTASY VI), Rinoa (FINAL FANTASY VIII), Kam’lanaut (FINAL FANTASY XI), y Yuna (FINAL FANTASY X) como parte del Pase de Temporada. Más información sobre el Pase de Temporada se puede encontrar aquí: http://sqex.to/dDQ.  

DISSIDIA FINAL FANTASY NT y el Pase de Temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya se encuentran disponible para el PlayStation® 4. Computer entertainment system.

El título se encuentra clasificados como T (Adolescentes). Para más información sobre la clasificación de juegos por favor visita el sitio de la Entertainment Software Raiting Board (ESRB) en ww.esrb.org


Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SNOW VILLIERS DE FINAL FANTASY XIII SE UNE A DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: