Mundo IT Tecnología Telefonía

Nuevos smartphones Nokia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ha anunciado la integración de cuatro nuevos smartphones con Android, incluido el primer smartphone del mundocon cinco cámaras, el Nokia 9 PureView. La marca mantiene el compromiso de brindar tecnología de calidad para todos y los modelos van desde el Nokia 9 PureView hasta el Nokia 210.

Innovación en tecnología de imagen para los entusiastas de la fotografía.

Nokia 9 PureView es el primer equipo en el mundo con cinco cámaras, con óptica ZEISS y tecnología de imágenes computacionales de próxima generación.Todas las imágenes tomadas con este smartphone están en HDR: las cinco cámaras capturan simultáneamente las imágenes y las fusionan en una imagen de 12MP con un rango dinámico y profundidad de campo.

El nuevo Nokia 9 PureView pensnado en los amantes de la fotografía te permite capturar imágenes en formato descomprimido RAW “DNG”, y de editarlas directamente desde el teléfono con Adobe Lightroom.

Botón dedicado al Asistente de Google

Actualmente nos comunicamos a través de la con nuestros teléfonos inteligentes y por ellos en los nuevos Nokia 4.2 y Nokia 3.2 se incorpora un botón dedicado a Google Assistant.

Basta con presionar el botón para acceder al Asistente de Google, y obtener direcciones, hacer llamadas, escuchar música y obtener respuestas a tus preguntas. Si presionas dos veces para recibir un resumen de tu día por parte del Asistente de Google, con sugerencias e información personalizada, que incluye información de transporte, facturas que deben pagarse y lo que tienes en tu calendario, para asegurarte que nunca volverás a faltar a una reunión. Al presionar prolongadamente el botón activarás un modo de walkie-talkie que le permite al Asistente de Google escucharte hasta que lo liberes para consultas de frases largas.

Experiencia mejorada con Nokia

Con Android One, Nokia garantiza tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo, en sus smartphones. Cada teléfono se mantiene actualizado con protección de seguridad nativa de Google Play Protect. Con una instalación de Android pura, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que consumen la vida de la batería o los retrasan, para que puedas disfrutar de tu nuevo teléfono por más tiempo. Cada uno de los nuevos teléfonos viene con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que tengas más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que te ayudan a estar un paso adelante todos los días.

Android Enterprise Recommended

Los equipos Nokia cuentan con la certificación Android Enterprise Recommended, desde Nokia 9 PureView hasta Nokia 3.2. El programa recomendado para empresas de Android brinda a los clientes empresariales la confianza de que todos los smartphones validados por el programa han sido aprobados por Google para cumplir con los estándares empresariales, que incluyen un conjunto elevado de especificaciones de hardware, software, implementación, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario.

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView es el primer smartphone en el mundo que incorpora cinco cámaras con óptica ZEISS.

La cámara esta compuesta por dos sensores de color y tres sensores monocromáticos que aportan nitidez y detalles. Los cinco sensores trabajan juntospermitiendo el paso de la luz 10 veces más que un solo sensor de color del mismo tipo.

Todas las imágenes capturadas son HDR, con hasta 12.4 paradas de rango dinámico y un mapa de profundidad de escena completa de 12MP. Tambièn puedes capturar imágenes con efecto bokeh, y ajustar el enfoque en Google Fotos después de tomada la foto. Tieneun procesador Qualcomm Snapdragon, e integrando un procesador adicional para imágenes, incluye Pro Camera UI y puedes capturar imágenes en formato descomprimido RAW “DNG” y editar directo en el teléfono gracias a nuestra asociación con Adobe Photoshop Lightroom.

El smartphone tiene además pOLED “PureDisplay”, carga inalámbrica Qi integrada y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Nokia 9 PureView se encontrará a un precio global promedio de $699USD ($13,381.73 pesos).

Nokia 4.2

Nokia 4.2 diseñado con vidrio esculpido y la visualización de pantalla completa ofrecen belleza en el exterior, que no solo es superficial, ya que integra una cámara dual en la parte trasera, innovaciones en IA y la última generación del chipset Qualcomm Snapdragon, todo accionado por el más reciente Android 9 Pie y el botoòn del Asistente de Google, Nokia 4.2 lo que revolucionará la manera en que interactúas con tu smartphone. Su tamaño es compacto y la pantalla de borde a borde con notch para selfies y 8,4 mm de grosor.

Nokia 4.2 estará disponible a partir de abril a un precio global promedio de $169USD ($3,235.39 pesos) por la versión 2/16GB y de $199USD ($3,809.38 pesos) por la versión 3/32GB.

Nokia 3.2

Nokia 3.2 con Android 9 Pie. Nokia 3.2 cuenta con una pantalla HD+ de 6.26″, una batería más grande y un procesador Qualcomm Snapdragon 429, también viene con botón dedicado al Asistente de Google.

Nokia 3.2 estará disponible a principios de mayo a un precio global promedio de $139USD ($2,660.82 pesos) por la versión 2/16GB y de $169USD ($3,235.39 pesos) por la versión 3/32GB.

Nokia 1 Plus

Nokia 1 Plus, uno de los primeros smartphones con Android 9 Pie (edición Go), brinda imágenes sólidas en un diseño con una pantalla grande, con el Asistente Go de Google, auto foco en la cámara trasera y la cámara frontal, viene mejorada con la “función de embellecimiento”.

Nokia 1 Plus estará disponible desde mediados de marzo a un precio global promedio de $99USD ($1,895.21 pesos)

Nokia 210

Nokia 210 es una nueva incorporación a la familia de feature phones líder en el mercado. Conéctate a la web con el navegador Opera Mini y juega Snake por horas, sin preocuparte por la batería. Se trata del dispositivo de Internet más accesible, y viene en una cubierta de policarbonato de color duradera, diseñada para ocultar las marcas de la vida cotidiana. Navega la web con el navegador Opera Mini y mantente al día con tus amigos y familiares en Facebook sin preocuparte por la batería. Los fanáticos pueden personalizar su Nokia 210 descargando sus aplicaciones favoritas, ringtones y fondos de pantalla directamente desde Mobile Store.

Nokia 210 estará disponible en marzo a un precio global promedio de $35USD ($670 pesos)

Nuevos productos

Se integran dos soluciones de carga inalámbrica: el cargador inalámbrico de Nokia y el cargador inalámbrico portátil de Nokia. Ambos dispositivos soportan el estándar de carga universal inalámbrica Qi, así que funcionan con dispositivos compatibles con carga inalámbrica incluyendo Nokia 9 PureView y Nokia 8.

El cargador inalámbrico de Nokia soporta una carga rápida inalámbrica de 10 watts, haciéndolo el compañero ideal para cargar tu dispositivo cuando estás en casa o en la oficina. El cargador inalámbrico portátil de Nokia ofrece una solución para cargar tus dispositivos sobre la marcha, incluso si olvidaste tu cable. El cargador inalámbrico portátil de Nokia soporta también salida universal USB, de modo que también podrás cargar tus dispositivos no inalámbricos a través de un cable USB.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Nuevos smartphones Nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: