Noticias.

Los mejores lugares para volar tu dron en Ciudad de México  

La Ciudad de México cuenta con diferentes opciones para disfrutar al máximo nuestro tiempo libre desde museos, auto cinemas y centros comerciales, hasta increíbles parques con espacios a la medida para todos los gustos; patinar, hacer ejercicio, pasear en lancha… ¡incluso para volar tus drones!

Te compartimos el top 5 de lugares en Ciudad de México donde volar tu dron será toda una experiencia:

La Mexicana


Santa Fe entre sus maravillosos edificios nos ofrece el parque La Mexicana, uno de los lugares preferidos por todo aquel que tiene un dron, el parque cuenta con un espacio específico para volarlos. Además, tendrás una increíble vista a de la ciudad, así como diversos restaurantes para ir comer.


Te recomendamos llevar un Spark, ya que por ser un mini dron con modos de vuelo inteligente puede asegurar tu diversión y la de tu familia. Podrás jugar con algunos de los modos como Gesture, con el cual podrás tomar fotos a través de gestos, sin necesidad de un control o de tu celular; prueba también la función FaceAware donde el dron vuela desde la palma de tu mano al reconocer tu rostro. Te verás como todo un profesional volando drones y si quieres impresionar aún más puedes activar el modo ActiveTrack, que te reconoce y sigue automáticamente mientras graba y toma fotografías en calidad HD.

Parque Nacional Los Dinamos


Si eres una persona que le gusta la aventura este parque es para ti, se encuentra en la delegación Magdalena Contreras, es un Área Natural Protegida y cuenta con más de 2 mil hectáreas de bosque en las que te sentirás increíblemente en armonía con la naturaleza desde que llegues. Este increíble bosque cuenta con una hermosa cascada y diversas actividades como: rappel, campismo, pesca y desde luego ¡volar tu dron!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Los mejores lugares para volar tu dron en Ciudad de México  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: