Mundo IT Tecnología

Por qué las empresas deben adquirir un equipo ASUS con Windows 10 Pro

La mayoría de las pequeñas empresas adquieren cualquier tipo de equipos de cómputo sin importar la versión del sistema operativo y solo buscan equipos que satisfaga sus principales necesidades (navegar en Internet, enviar correos electrónicos, y demás documentos de ofimática) dejando a un lado los diferentes beneficios que trae consigo comprar notebooks con Windows 10 Pro.
Para elevar la productividad de las empresas, Windows 10 Pro incluye funciones de escritorio remoto, configuración compartida de equipos o accesos asignados para mejorar el trabajo en equipo. Además, opciones de red como varias implementaciones de Azure o la posibilidad de crear y unirse a dominios para trabajar en red, así como Hyper-V para la gestión de equipos virtuales.
Con Windows 10 Pro, las empresas tienen la posibilidad de diferir las actualizaciones, siendo realmente importante al poder impedir que el equipo se reinicie quedando obsoleto en momentos de productividad. También permite retrasar las actualizaciones hasta que se haya comprobado que están libres de bugs y cualquier problema.
Bitlocker les permite a los usuarios asegurar la mejor protección frente a los hackers, cifrando archivos y carpetas específicas, aún en dispositivos extraíbles como USB’s o discos duros extraíbles para tener seguros todos los archivos deseados.
La gestión de políticas de grupos y el acceso a la tienda de aplicaciones para negocios son otras características reservadas en exclusiva para los usuarios con Windows 10 Pro. Microsoft también brinda la oportunidad de unirse al directorio activo de Azure con un clic. De manera exclusiva, Windows 10 permite crear o unirse a dominios, los cuales pueden ser añadidos a una red corporativa.
ASUS, entendiendo que las empresas requieren elevar su productividad a través de equipos de cómputo que cuenten con el sistema operativo Windows 10 Pro, pone a su disposición un diverso portafolio de notebooks livianas y que brindarán una larga vida útil a las empresas. Al utilizar equipos ASUS, las pequeñas y medianas empresas podrán garantizar la movilidad, productividad y seguridad máxima de la información.
ASUS atenderá las necesidades de las empresas con las familias Zenbook para la parte premium, VivoBook para usuarios mainstream y ASUS notebooks para el mercado de entrada. Entre los que se encuentran los equipos:
La nueva Zenbook Pro UX580GE cuenta con el sistema operativo Windows 10 Pro, un procesador Intel® Core™ i7-8759H, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050i con 4GB de memoria de video; una pantalla LED de 15.6 pulgadas Full HD, 16GB de RAM, almacenamiento 512GB PCIe SSD, y el innovador ScreenPad de 5.5 pulgadas para instalar aplicaciones que se adaptan de forma inteligente a lo que los usuarios se encuentren realizando y agilizando las tareas múltiples.
VivoBook S 14” S430FA que cuenta con un bisel NanoEdge de cuatro lados, que permite una notable relación de pantalla a cuerpo del 89% para maximizar el área de visualización así como la bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado hacia arriba en ángulo, creando una posición de escritura más cómoda al tiempo que mejora el flujo de aire debajo del chasis para una mejor refrigeración.
ASUS VivoBook Pro 15 N580GD es una laptop delgada y liviana de alto rendimiento que funciona con un procesador Intel® Core™ de 8a generación. Cuenta con una pantalla FHD con una gama de colores 100% sRGB, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 nivel gaming, audio desarrollado conjuntamente por Harman Kardon y las últimas tecnologías de enfriamiento y carga rápida combinado con la seguridad y eficiencia que otorga Windows 10 Pro para entregar un rendimiento excepcional a las PYMEs.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Por qué las empresas deben adquirir un equipo ASUS con Windows 10 Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: