Esports lanzamiento Mundo Gamer Ubisoft

UBISOFT® ANUNCIA LA FASE DOS DEL PROGRAMA PILOTO PARA LA ESCENA ESPORTS DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

El día de hoy, Ubisoft anuncia la Fase 2 del Programa Piloto para compartir ganancias de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la escena de esports que dio inicio en 2018. Este es un nuevo paso para el programa, aprovechando el continuo éxito de permitir compartir ganancias con los equipos de la Pro League basado en ítems específicos in-game, proveyendo a las organizaciones y jugadores profesionales con ingresos adicionales directamente del juego, con el objetivo de fomentar un ambiente mucho más estable. La segunda fase del programa se llevará a cabo en junio de 2019 hasta mayo de 2020 y buscará desarrollar una relación a largo plazo y una escena altamente competitiva para apoyar a los equipos y contribuir a la evolución del ecosistema de Rainbow Six® Siege para nuestros jugadores.

La fase dos del Programa Piloto se expande en muchos niveles de su versión anterior, alcanzando los estándares más altos de la escena esports. Con esta nueva fase, hasta 16 equipos, comparados con los once de la primera etapa. El programa piloto está abierto para aplicar en cuatro regiones: Norteamérica, Europa, América Latina y Asia Pacífico.

Esta segunda etapa presenta un novedoso proceso de selección abierto y cualitativo. Los equipos tanto fuera como dentro del ecosistema de Rainbow Six pueden aplicar. Adicional a ello, en un esfuerzo para promover procesos de evaluación neutrales y justos, terceras personas estarán involucradas en el proceso de selección de todos los candidatos. Este enfoque busca identificar a los mejores socios, asesorar adecuadamente su visión de equipo y por qué deberían ser parte del ecosistema en constante expansión de Rainbow Six® Siege.

Los equipos involucrados en este Programa Piloto obtendrán una parte de las ganancias resultantes de la venta de contenidos brandeados de equipo y de la Pro League.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “UBISOFT® ANUNCIA LA FASE DOS DEL PROGRAMA PILOTO PARA LA ESCENA ESPORTS DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: