Menú de Cuaresma

La Cuaresma más allá del contexto religioso que le da significado, también puede ser visto como el pretexto ideal para comer más saludablemente, en teoría r tradición, durante algunos días debes evitar comer carnes rojas y si lo tuyo es comer fuera de casa en Toks podrás deleitar tu paladar con las siguientes recomendaciones, disponibles durante todo el mes de marzo y hasta el 20 de abril.

Tacos de camarón al gratín


Tacos rellenos de camarones asados,con una picosita salsa de chile serrano o salsa brava.

Chile relleno de pasta al gratín con camarones a la cayena.


Acompañado con arroz a la mexicana y salsa guajillo; es una variante del chile relleno, con una combinación de sabores única y muy mexicana. 

Chile relleno de pasta al gratín con camarones a la cayena


Un clásico de la temporada, preparado con champiñones, papitas, chile serrano y cebolla cambray, y va acompañado de un exquisito arroz que te deleitará con su sabor.

Cualquiera de estos platillos, puedes pedirlos en paquete que incluye entrada, bebida y un delicioso postre. Algunas de las entradas que se pueden elegir son arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas. Para el postre hay helado, nieve de limón, buñuelos y crepas de cajeta. Y una gran variedad de bebidas como limonada, naranjada, agua fresca del día, té helado, agua embotellada y café americano.

Platillos disponibles en todas las sucursales de la República Mexicana durante los meses de marzo y abril, de la 1:00 PM hasta las 6:00 PM. Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .