Turismo

Llega una poderosa infección a la Ciudad de México

En el sur de la ciudad se ha identificado un brote misterioso que es altamente contagioso y transforma a quienes tienen contacto con él. Se ha perdido toda comunicación con la zona, pero hay un mensaje recurrente:

Llegará la ayuda, resistan”.

El Deportivo Cuemanco, el día 11 de Mayo del año corriente, será sede del primer Survival Zombie en la Ciudad de México, donde más de 1000 jugadores tratarán de sobrevivir a una invasión zombi por un lapso de 5 horas, donde además de sobrevivir a una horda cada vez mayor de muertos vivientes, tendrán que descubrir los misterios envueltos detrás de varios retos, que pueden desbloquear una recompensa.

“Survival Zombie busca darle a los jugadores la experiencia de estar en una gran película de zombis o su juegofavorito de dicha temática, donde tendrán que contar con todo su ingenio y resistencia para sobrevivir una noche en el apocalipsis.” Verónica Ramos, Presidente de Viral Real Games (VRG).

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Llega una poderosa infección a la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: