Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

FOR HONOR® TENDRÁ UN MINI-EVENTO ESPECIAL POR EL APRIL FOOLS’ DAY

For Honor® tendrá un evento especial de solamente un día de duración que contará con elementos del universo de los Rabbids®. Los usuarios que se conecten al juego durante el evento in-game recibirán un espectacular paquete como una exclusiva recompensa. Adicional a ello, esta oportunidad sólo estará disponible por 24 horas, comenzando a las 02:00 a.m. (hora del centro de México) del 1 de abril y finalizando a las 02:00 a.m (hora del centro de México) del 2 de abril.

El Año 3 de For Honor® “Year of the Harbinger”,continuará brindando nuevo contenido durante el 2019, incluyendo sensacionales y únicos eventos in-game que vendrán con las próximas temporadas.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft*,For Honor®ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres facciones -los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y ahora los temibles Wu Lin- peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en total control de sus guerreros permitiéndoles utilizar habilidades únicas y el estilo de pelea de cada Héroe para aniquilar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FOR HONOR® TENDRÁ UN MINI-EVENTO ESPECIAL POR EL APRIL FOOLS’ DAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: