Mundo IT Redes Seguridad

Extreme Networks allana el camino para las redes empresariales del futuro

De acuerdo con Deloitte, las redes avanzadas son el héroe desconocido de nuestro futuro digital. La conectividad del mañana debe proporcionar nuevas capacidades para admitir redes personalizadas, aptas para diferentes usos en dispositivos y aplicaciones. Al establecer una visión a futuro, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció hoy inversiones en automatización de software, y AI para ayudar a los clientes a dar el siguiente paso en sus esfuerzos de transformación digital. Extreme apunta a transformar la red en un potente e inteligente motor que conecta a las personas con la tecnología de manera automática e inteligente, lo que permite que las áreas de TI de todas las industrias puedan reformular sus negocios, y crear resultados significativos que mejoren la experiencia humana como nunca antes.

Para que la digitalización se realice completamente, las organizaciones deben contar con una red ágil, adaptable y segura, un enfoque orientado al software e inteligencia que sustente todo el negocio. Es por eso que Extreme está invirtiendo 95% de su presupuesto en Investigación y Desarrollo en software e IA durante este año con el fin de expandir las capacidades de automatización a través de las soluciones Smart OmniEdge™, Automated Campus™ y Agile Data Center™, creando redes con los siguientes atributos:

  • Ecosistema abierto y basado en estándares: para que los clientes puedan construir la arquitectura y las aplicaciones exactas que requieren para satisfacer las demandas especializadas de su empresa.
  • Automatización de dominios cruzados y de circuito cerrado: para que los clientes puedan optimizar el rendimiento de la red desde el dispositivo final al servidor de aplicaciones.
  • Infraestructura impulsada por software, aumentada con aprendizaje automático e Inteligencia Artificial, para que los clientes puedan responder fácilmente a las demandas de ancho de banda y al comportamiento del usuario, asegurando que los usuarios finales obtengan la experiencia que necesitan, cuando la necesitan.
  • Información y análisis: para que los clientes puedan realizar un seguimiento del comportamiento de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos de IoT en tiempo real; identificar comportamientos anómalos y resolver automáticamente problemas sin intervención humana.

Cada atributo está respaldado por seguridad intrínseca, por lo que los clientes pueden proteger su negocio en su nivel más fundamental: la red.

Extreme también está invirtiendo en sus instalaciones de Ingeniería y Desarrollo ubicadas en todo el mundo y asumiendo un papel de liderazgo en el desarrollo de estándares de código abierto para implementaciones SDN, trabajando con organizaciones como Open Networking Foundation en el Proyecto Stratum.

Combinado con su enfoque colaborativo y orientado al cliente, Extreme brinda a los profesionales de TI en cada industria la libertad de desafiar el status quo, de conectarse con pacientes, estudiantes, clientes, y clientes de nuevas y emocionantes formas. En última instancia, la libertad de aprovechar su red, aplicaciones y dispositivos para hacer lo que vinieron a hacer: elevar la experiencia humana.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Extreme Networks allana el camino para las redes empresariales del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: