Noticias.

DiDi inicia operaciones en La Paz y Ensenada

DiDi, anuncia el inicio de operaciones en las ciudades de La Paz y Ensenada a partir de este martes 2 de abril, ofreciendo un servicio de movilidad accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros.

“Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en dos de las ciudades mexicanas más visitadas en el Golfo de California. Además de ser capital del estado, La Paz es una población que recibe turismo nacional e internacional por la famosa belleza de sus playas aledañas y su riqueza cultural. La movilidad es clave para integrar las diferentes zonas turísticas de la ciudad”,

afirmó Michael Zhu, Líder de Operaciones de la Región Oeste en DiDi.

“Por su parte, Ensenada es una de las poblaciones con más comercio y turismo en Baja California, además del alto dinamismo de sus sectores pesqueros y agropecuarios, lo que la hacen una de las urbes económicamente más activas de la región. Estamos convencidos de que estas dos ciudades son lugares ideales para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a ambas poblaciones, lo cual viene de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano”,

comentó el Líder de DiDi.

Los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan las mejores tarifas del mercado, por las cuotas de solicitud más competitivas, y promociones continuas. Para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, con el objetivo de brindarles ganancias justas.

“Confiamos en que DiDi tendrá el mismo efecto en La Paz y Ensenada que en otras localidades donde operamos en México, fomentando una competencia que generará un mercado más justo para todos: con pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente, y socios conductores que obtienen un mayor porcentaje de las ganancias generadas por sus viajes”,

asegura Zhu.

Los pasajeros de DiDi en ambas ciudades podrán aprovechar beneficios como:

  • Tarifas competitivas, siendo más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad.
  • Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 contactos de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa del Centro de Reacción DiDi.
  • Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Calificación de usuario a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.
  • Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.
  • Procesos estrictos de registro de socios conductores, incluyendo pruebas de confianza.
  • Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.
  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo al igual que tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
  • Seguro para socio conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
  • Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

Los socios conductores y asociados de flotilla disfrutarán de beneficios como:

  • Ganancias competitivas con las tasas de servicio más competitiva del mercado.
  • Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas, a través del número DiDi 01 800 725 8888, disponible en un botón dentro de la app.
  • Verificación de las cuentas de los pasajeros.
  • Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.
  • Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.
  • Club de Conductores para dar apoyo en dudas o aclaraciones.
  • Tarifas transparentes en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DiDi inicia operaciones en La Paz y Ensenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: