Mundo Gamer videojuegos

THE KOLLECTOR’ un nuevo personaje jugable que se une a Mortal Kombat

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 revelando a The Kollector, un nuevo personaje jugable que hace su debut en Mortal Kombat 11.

Un nuevo peleador que se une a la franquicia de Mortal Kombat, The Kollector nació en la pobreza y consagró su deber de coleccionista con una determinación que impresionó a Shao Khan, convirtiéndose en uno de los asociados más temidos del Emperador. Siendo más un ejecutor corrupto de la mafia que un oficial gubernamental, The Kollector se robó las riquezas de la gente de Outworld, recompensándose a sí mismo con riquezas y estatus, pero al morir Shao Khan, Kotal Kahn juró deshacerse de la corrupción del antiguo régimen. Después de años escondiéndose y viviendo de sus ganancias malhabidas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, determinado a destruir a cualquiera en su camino.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “THE KOLLECTOR’ un nuevo personaje jugable que se une a Mortal Kombat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: